jueves, 1 de octubre de 2009

Reduciendo stash

En un intento de reducir mi alijo lanero, estoy buscando patrones desesperadamente. Tengo 100g de una lana bastante fina (para agujas del 3-3.5 en punto jersey) de un color violeta muy chulo que compré pensando en hacer un chal pequeño a modo de bufanda.
El primer problema con el que me he topado es que los 350m que tiene no dan para muchos de los patrones que me gustan.
El segundo problema es que buscando, buscando he visto un montón de cosas que me han gustado y para las que tendría que comprar lana. Vaya un dilema.


Finalmente creo que tengo patrón ganador. Es uno que he encontrado en ravelry y no es de los que más proyectos tiene pero es más o menos lo que yo buscaba: un chal en el que lo bonito sea el dibujo y no sea tan calado como la mayoría de chales. Además se puede hacer tan grande como quieras (o como la lana dé de sí). Es el Seas Shawl. Para quien no tenga acceso a ralvelry pongo una fotillo. Espero aclararme porque la verdad es que las explicaciones son más bien someras.


Esa es la lana que más inmediatamente quiero utilizar. Luego me temo que caeré en la tentación y me compraré un ovillo de kauni para hacer esto


Además estoy haciendo una cosilla para alguien de la familia. Como no sé si mira el blog, no voy a poner detalles de momento. Creo (espero) que en una semana podré poner las fotos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...