viernes, 2 de octubre de 2009

To do's para el finde

  1. Coger el bajo de una falda que compré por 10 eurillos a final de julio.
  2. Ir a esa tienda sueca y comprar un marco para la acuarela que compramos en Roma.
  3. Personalizar el marco y colgar el cuadro.
  4. Planchar la montaña de ropa que ha aparecido por arte de magia junto a la tabla de planchar (estos duendecillos malignos, como los pille...)
  5. Meterle caña al libro, que Nico va a saco con el segundo y veo que se lo acaba antes de dejar yo disponible el tercero.
  6. Hacer las fotos del jersey de ochos terminado y colgarlas.

Ya veremos lo que pasa, porque si hace bueno acabaremos haciendo la última salida en barca de la temporada y lo único que podré hacer mientras espero que Nico cace la mítica dorada de 5 kg es el punto nº 5.

1 comentario :

  1. Me he quedado con las ganas de ver el jersey de ochos de Nico.
    Ya veo que en Roma muy bien.
    Sobre la boda, ¿nadie te hizo una foto?. Pregunta que seguro que hay alguna.
    Yo he vuelto al trabajo de vascaciones... y la verdad es que no con muchas ganas, pero... por lo menos lo tenemos, y a mi ayer me dieron una buena noticia. Me prorrogan el contrato hasta octubre del año que viene.

    Bueno, ya hablaremos o te escribiré mas largo y tendido a tu correo. Besos, Rosa

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...