martes, 13 de octubre de 2009

Fin de semana productivo

Después de varios proyectos largos que he tardado varios meses en terminar tenía ganas de hacer un proyecto de los que llaman de gratificación instantánea. Es decir, algo rápido y vistoso.

También quería probar la técnica del Fair Isle o tejer con varios colores haciendo dibujos (sé que debe haber una explicación más técnica y precisa pero bueno, creo que se me entiende). En todos los sitios en los que explican la técnica recomiendan empezar con una muestra pequeña y practicar con la mano que tengas menos experiencia ya que se lleva una hebra en cada mano, pero como eso no va mucho conmigo pensé hacer un gorro con lana acrílica de las baratillas y si luego quedaba tan mal que tenía que tirarlo no pasaba nada porque ya me había servido para coger práctica.

El resultado ha sido bastante bueno. De hecho ha sido tan bueno que me pena bastante no haberlo intentado con lana de verdad. Las fotos son un poco penosas, como casi siempre.


1 comentario :

  1. Pues bien resultón que te ha quedado, ahora ya no tienes excusa para no hacerlo con lana BUENA, jajaja.

    Un peto guapa

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...