miércoles, 30 de septiembre de 2009

Arrivederci Roma

El pasado puente estuvimos en Roma. La verdad es que es muy bonito y hay arte para dar y vender. Haciendo gala de buena organización y bastante buena suerte, no hicimos apenas colas para entrar en los monumentos importantes. Somos unos hachas!

Aquí abajo está el Arco de Costantino. El pobrecillo tiene la mala pata de estar justo al lado del Coliseo, por lo que la mayoría de gente pasa olimpicamente de él. Tiene narices, el arco conmemorativo que mejor se ha conservado y no le hacen ni caso.
Por supuesto, no puede faltar la foto de Neptuno cazando un pulpo. Mmmm.....pulpooo..... ñam ñam.
Esta fuente está en la Plaza Navona. Una pasada de plaza.

Esta de abajo fue la que nos faltó. Fuimos al Vaticano el viernes. Vimos los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro pero como estabamos cansados no subimos a la cúpula. Ya se sabe que a esos sitios o se sube andando o no es auténtico.
El domingo por la mañana volvimos con intención de subir pero la cola daba la vuelta a la plaza. Literalmente. Así que lo dejamos para otra vez que vayamos.
Ah! y no, no vimos al Papa.Comimos de maravilla. No sabemos qué tienen las pizzas allí pero están buenísimas. Y la mozzarella... ¡madre mía si estoy salivando y todo! Encontramos unos restaurantes nada turísticos donde sólo había lugareños y comimos muy bien y económico.

1 comentario :

  1. Que bonito, esto es sacarle rendimiento al puente, si señora.

    Un peto

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...