jueves, 25 de junio de 2015

Ishi dress

Por fin he retomado la costura,  últimamente me daba bastante pereza sacar la máquina.  Pero viendo este patrón y además con un concurso a la vista, me he animado a coserle un vestido fresquito a la peque.

El patrón es el Ishi dress, de Straightgrain.  Es un patrón muy sencillo de coser y muy resultón.  Nos da varias opciones de mangas, corta y larga, dependiendo de la época para la que queramos el vestido.  Yo he optado por dejarlo sin mangas,así será más fresco para el verano.

Si quereis participar en el concurso, se puede enlazar nuestra entrada aquí hasta el día 2 de julio.  A partir de esa fecha, podemos votar en la misma página.  Hay un montón de premios chulísimos!!



Para el panel principal frontal y trasero utilicé una tela que creo que es chambray, una especie de vaquero muy finito y agradable de llevar.  Para los paneles laterales usé tela de patchwork que tenía por casa.

En los laterales lleva dos grandes bolsillos con tela de contraste (en algodón de patchwork). Ideales para llenar de flores y piedras del parque (sí, lo sé por experiencia...)




Y lo bueno es que es muy cómodo y la peque lo lleva muy a gusto.  Y además va diciendo a todo el mundo en la guarde que se lo ha hecho mamá :) babillas, babillas... jejejjeee







3 comentarios :

  1. Doncs t'ha quedat genial! Sort que t'ha donat per reprendre això de la costura, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación que has escogido, yo te he votado,mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación que has escogido, yo te he votado,mucha suerte.

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...