jueves, 4 de junio de 2015

Encargos y novedades varias

He estado bastante callada las ultimas semanas (un buen eufemismo para decir meses, jeje).  El motivo ha sido sobre todo un encargo bastante importante que me hizo una amiga:  serigrafiar las bolsas de algodón que iba a dar de regalo el día de su boda.  Toda una responsabilidad a la que no podía fallar.

El resultado ha gustado mucho a todo el mundo, a los novios, a la gente que lo ha visto y a mí, que como buena crítica no paré hasta encontrar el buen método para hacerlo bien y rápido, ya que eran muchas bolsas.

El resultado ha sido este:




Después de tanta bolsa...  tenía ganas de cambiar un poco de tercio y darle caña a la cameo.  Había visto un millón de modelos del regalo estrella en el día de la madre entre las propietarias de una silhouette cameo en EEUU, unos marcos-vitrina rellenos de flores de colores  Y claro, me picó el gusanillo.  O como se dice a este lado del charco: culo veo, culo quiero.  Así que he hecho yo también un marco relleno de flores de colores.

llevo idea de ponerle alguna inscripción con vinilo en el cristal pero para esas cosas soy muy pava y no se me ocurre nada chulo.



Y todo esto me lleva a la segunda parte del título, la de las novedades.  Y es que tanto oír estas semanas: esto podrías venderlo, por qué no lo vendes en internet, etc,  al final me he lanzado y he abierto una tienda en Dawanda:  Hormiguica Handmade

De momento he puesto algunos broches de flores con los que estuve dando la tabarra en facebook, pero poco a poco iré poniendo cosas muy interesantes que estoy preparando para personalizar nuestras costuras a nuestro gusto y hacer algo totalmente único.   Os mantendré informados de las novedades.




1 comentario :

  1. Me encantan las bolsas! Ya me pasaré por tu tienda a chafardear 😄

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...