viernes, 15 de mayo de 2015

Body bebé Ottobre 3/2011


Mi primer intento con las prendas más pequeñas de la revista Ottobre.  Es el modelo 2 de la revista 3/2011.  Es un body con una faldilla integrada para niña.  el modelo está hecho completamente con tela de punto pero he preferido hacer la faldilla con un voile de algodón estampado que le da contraste.

He hecho la talla para tres meses, pero me da la impresión de que es bastante grande.  Los acabados tampoco me convencen demasiado y me da rabia porque es para un regalo....




Otra cosa que no me convence es la anchura de la zona de la entrepierna,  me he pasado de snaps, pero imaginad lo ancho que es, que me caben 4....

Igualmente va a tener que quedarse así, ya no me da tiempo de hacer algo nuevo ni arreglar este body, así que lo he metido en una cajita mona y espero que los destinatarios no vean los fallos.


3 comentarios :

  1. Seguro que les va a gustar! un regalo handmade no tiene precio y los fallos pasan a segundo plano..

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, Noemí! Los fallos son lo de menos, seguro que los receptores se quedan con la boca abierta. Si yo llevara una niña en lugar de un niño te estaría encargando uno ya mismo. Me encanta!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...