domingo, 26 de abril de 2015

Gorro infantil -CC La vie en DIY

Hace ya tiempo que había echado el ojo a este patrón de Oliver & S pero siempre tenía algo más urgente que coser o en el momento de ponerme a coser me daba demasiada pereza entretelar.  Sí,  es increíble el palo que me puede llegar al dar cortar la entretela y pegarla...

Pero aprovechando que en el blog de La vie en DIY se organizaba un cose conmigo,  me he animado. 

Mi versión es sin entretela. Jajaja,  creo que por eso lo he terminado.   Me ha gustado mucho y queda muy bien. 

He utilizado telas de patchwork,  un par de fat quarter que tenía por casa.  


Por un lado a rayas 



Y por el otro a una especie de flores 


À ver si este verano se lo pone más a gusto que para las fotos porque no le hizo demasiado caso...

6 comentarios :

  1. Precioso y las dos telas a cual mas bonita, qué dificil elegir o qué bien hacer creer que tiene 2 gorros en 1! y a que no ha pasado nada por no entretelar, a mi estos gorritos de verano me gustan asi, menos tiesos jeje

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat genial! Crec que m'apunto la idea de fer-lo més lleuger!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito! Y tu nena está preciosa y enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito por las dos caras, seguro que tu peque se lo pone un montón este verano!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos gorritos. I la peque esta enorme! A ver si te pasas un dia a visitar-los por la tienda i así conicéis a mi peque Roc

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué bonito!!! y la tela verde me ha enamorado.... ;)

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...