domingo, 23 de agosto de 2015

Personalizando ropa - especial Vuelta al cole

Se acerca la vuelta al cole y me imagino que no soy la única que está preparando ya las cosas que los peques tienen que llevar: batas, baberos o servilletas, ropa de recambio por si hubiese algún percance, bolsa para la ropa, mochila.....  todo marcado con su nombre.

Hasta ahora había marcado todo con el método tradicional:  cinta de tela y rotulador permanente, pero este año he pensado que igual que le hago yo las batas para que sean diferentes, ¿por qué no personalizarlas aún más con su nombre en vinilo textil?

Dicho y hecho,  además de hacerle una bata muy chula, que ya dudo que la niña se equivoque de bata al ponérsela, tiene su nombre en el pecho.




Por supuesto no iba a hacer sólo un nombre....  eso sería impropio de mi, así que aproveché para hacer unas cuantas camisetas, para ella y para mí..... y para papá, para el tío, para el yayo.....  (esto ya es más mío).

Si queréis personalizar vuestras prendas o las de vuestros peques,  tenéis los vinilos en mi tienda.  Se puede elegir el nombre o texto y el color del vinilo.   Hay hasta colores metalizados y de purpurina para las más princesas!!!

Os pongo unos ejemplos de lo que podemos hacer.  Algunos de estos diseños ya están disponibles en mi tienda de etsy.  Pasad por allí y echad un vistazo!! ;-)

Y si tienes una idea en la cabeza que no está en la tienda, mándame un mail explicándome lo que buscas y lo hacemos realidad!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...