sábado, 10 de enero de 2015

Año nuevo, cosas nuevas


Hace meses que no me asomo por aquí y no tengo excusas. Me ha dado mucha pereza actualizar, en verano coso mucho menos y luego no me reenganche demasiado. Ni a la costura ni a los blogs.

He estado navegando muchísimo por pinterest y he probado cosas nuevas.  Tengo muchas ideas en la cabeza.

Ayer por ejemplo,  estuve haciendo broches de flores de tela.  Este tipo de flores o técnica se llama kanzashi y creo que viene de japón.  Es la técnica con la que se hacen los tocados de las geishas.  También se utiliza mucho en Rusia.  Por eso no tengo muy claros los orígenes.

Estos son los dos broches.   Me gustó mucho hacerlos así que repetiré.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...