martes, 17 de junio de 2014

Vestido pirata- Casting Maraton Telaria

Comienza la cuenta atrás para el Maraton Telaria 2014!!!   Este año además Miren nos ofrece la posibilidad de poder ser sus colaboradoras participando en un casting con temática marinera.

Debo decir que las rayas marineras me encantan y tenía en mente hacerle algo a la peque con esta temática, un clásico marinero, pero los plazos y otras obligaciones han dictado el ritmo y como además la cuestión es ser original, me he decantado por un look más gamberro y menos clásico:  el pirata.


Desembarco en la playa pitara


En el tiempo que llevo cosiendo para ella he visto que lo que más le pongo son las prendas simples y cómodas.  El año pasado le cosí algunas prendas muy bonitas pero que al final apenas le he puesto porque para correr, trepar y saltar lo mejor es el punto.  Así que en este sentido he ido a lo práctico:  un vestido playero (o parquero, piscinero....lo que se tercie) con tela de calaveras piratas.  El patrón en de la revista Ottobre 03/2014, modelo 8.  No le puse las manguitas que trae el modelo porque lo vi un poco lio y además sin mangas es más fresquito.





El vestido es muy cómodo, fresco y le queda genial!!

Y ella contenta con el vestido que le ha hecho mamá




Y por supuesto, después de un día de playa, lo que apetece es tomar algo en el chiringuito, que con tanto desembarco pirata se le abre a una el apetito....



18 comentarios :

  1. Pero qué bonita!!!!!!!!

    Este verano oarece que voy a tener tiempo, a ver si me pongo en serio con la costura.

    ResponderEliminar
  2. qué bonita está la nena!!!! Preciosa. A disfrutar del verano en su outfit pirata.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa que está! Me encanta el outfit marinero que le has hecho :) A ver si llego a tiempo para participar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que pochola que va con su vestido piratero!!!! Yo también voy a participar a ver que tal se nos da :-)

    ResponderEliminar
  5. Ostras, que grande está! El vestido és super divertido!

    ResponderEliminar
  6. Quė modelo tan gracioso... Me refiero al vestido, la niña es, bueno, comestible. Preciosa, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Cómodo y frsquito para el verano lo mejor! Yo estoy en ello....no se si me va a dar tiempo a llegar a presentarlo....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, si hay que buscar el lado creativo ¿a que lo encontramos?
    La niña está guapísima y muy cómoda para sus fechorías.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!! Tu peque es preciosa, que original lo planteas!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que cuca!!! Me gusta mucho el vestido!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una monada y además esa tela..... ya le tengo el ojo yo echado hace días para mi....- Genial-

    ResponderEliminar
  12. El vestido es súper cuqui. Muy bonito y mega cómodo!

    ResponderEliminar
  13. qué tela màs bonita y el vestido se ve muy comodo! un piratilla muy guapa

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tu niña con ese vestido tan bonito para la playa! Muy guapas las dos!

    ResponderEliminar
  15. Que gracia, hice el mismo modelo con la misma tela!! pero el puño en el cuello y mangas lo puse rojo! jiji...

    ResponderEliminar

  16. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar
  17. Genial este vestido!!!!!!! Y le queda muy gracioso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial este vestido!!!!!!! Y le queda muy gracioso!!!!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...