jueves, 22 de enero de 2015

Camisa Burda 08/13


Este año me estreno con una costura de la revista Burda.  Es el modelo 108 de número de agosto 2013.

La tela la compré en los Encantes.  No sé qué materia es, tiene mucha caída y movimiento.  La tenía esperando un modelo que me gustase y al final me decidí por este.   Me gusta mucho cómo ha quedado. 



En los puños en lugar de botones le puse snaps,  así me evito hacer ojales,  que me dan mucha pereza, y coser botones que aún me da más pereza. 

Y con esta camisa participo de nuevo en rums.





7 comentarios :

  1. Genial! Me he enamorao de esa tela! Y los snaps...quedan realme te bien, y eso q yo los veia más de ropa infantil

    ResponderEliminar
  2. Eres una experta! Buena idea lo de los snaps.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, la tela es genial y queda muy bien con los snaps. Vaya trabajazo lo de hacer camisas!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta el estampado de la tela y se nota que tiene buena caida. Te queda genial !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Esta manera de comenzar el año, cosiendo algo tan bonito es todo un lujo!!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...