martes, 1 de diciembre de 2009

Creativa

El sábado cumplí mis planes y fui al Salón Creativa. En general era un poco "más de lo mismo". Mucho patchwork, mucho scrapbooking y mucha gente amontonada en los stands (y a la entrada, que eso parecía la puerta del Corte Inglés el primer día de rebajas).

Como novedad respecto al año pasado estaba el stand de Ovillos, lleno a reventar de gente. Por fin pude tocar las lanas que fabrican y me sorprendió gratamente la calidad de algunas de ellas. En concreto cargué con muchos ovillos de King, con los que quiero intentar hacer manoplas en fair isle. También compré unos cuantos para chales, a ver cómo se comporta a la hora del bloqueo.
Y allí encontré la lana para el Samu hat. No es una lana de demasiada calidad pero es que a mi me da que ese gorro no va a ser llevado más que una o dos veces, así que gastarme lo que cuestan 3 ovillos de rowan chunky para esto....la verdad, me daba bastante lástima. La que compré es esta:

La decepción del salón, que no estaba la tienda francesa que trae los "complementos" para hacer bolsos: asas, cierres, mosquetones, anillas... y donde pensaba comprar el material para el bolso que me han pedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...