jueves, 26 de noviembre de 2009

Ha llegado el día

Sabía que tarde o temprano llegaría este momento, en el que algo así pasaría. Creía que sería peor pero aun así me he quedado helada, medio huérfana. Y que que.... han capado las fotos de los blogs en mi ordenador del curro!!!!!

Sí, en lugar de una fantástica foto de un chal recién terminado o unos calcetines chulísimos me sale un recuadro en blanco. Sé que podía haber sido peor, capar los blogs directamente (con lo que este mi blog habría muerto instantaneamente ya que en casa seguimos sin tener internes) pero aun así esto ya no es lo mismo.

Ni siquiera veo mis fotillos. El día que entre aquí desde un ordenador "machote" me va a parecer que es el blog de otra persona.

Siempre me quedará ravelry.... (con un 20% de las fotos ya que las que están colgadas en flickr tampoco las veo....)

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Muchas gracias por el dato de la tela polar, en cuanto me acerque a barcelona paso por ahi.
    Me encanto tu blog, haces unas cosas muy lindas y me diverti mucho leyendolo.
    hasta otra...

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...