martes, 17 de noviembre de 2009

Fotos del Seas Shawl

Anoche por fin monté la pasarela Cibeles en casa e hice las fotos del Seas Shawl bien bloqueadito. Me gusta el resultado, aunque lo hubiese preferido más grande. No hubo opción ya que me quedé sin lana.

También veo que ha quedado un poco rígido después de bloquearlo. No sé si será porque los chales que he hecho hasta ahora eran con lana más fina (lace) o porque la lana es un poco tiesa. Lo que está claro es que para nada tiene la caida del Laminaria que hice con la Lorna Lace de lana y seda al 50%. Ains... qué pronto nos acostumbramos a lo bueno...

En estas fotos sí que se ve bastante bien el color. Me encanta.



Aprovechando que monté todo el tinglado para la sesión de fotos (trípode, fotos, parasoles, ventilador, filtros... ejem...) hice fotos en condiciones del gorro reversible que terminé el otro día y de la chaqueta que estoy haciendo ahora mismo.



La chaqueta está resultando rapidísima de hacer. Se nota que la estoy haciendo con agujas de 7mm, ¿eh? Ayer ya hice los menguados para las mangas. Con solo decir que cada vuelta sube casi 1cm...

2 comentarios :

  1. Me sigue asombrando que saques tiempo para tanto que haces.
    Te queda todo muy majo y muy bien.
    Que envidia... sana, pero envidia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me gusta mucho el chal: el color, el tamaño (yo los prefiero así, tipo bufanda) y la lana (de hecho, estoy pensando en tejer uno con un hilo algo más grueso que el lace).

    Un saludo,
    marisa-biznaga

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...