martes, 8 de diciembre de 2009

De puente

Este puente he estado bastante poco productiva tejerilmente hablando. El motivo es que he tenido acceso ilimitado a una peazo de conexión a internet, por lo que me he estado empapando de blogs ilustrados, patrones de ravelry y vídeos de youtube, muchísimos vídeos.

He intentado buscar dueño a los gorros que me quedaron grandes para mí y debo confesar que pensaba que mi hermano tenía la cabeza más grande...

Y en cuanto a las agujas, sólo he tejido media manga de la chaqueta. Va muy avanzada porque se teje muy rápido. Ahora tengo una duda. Hay que coser los delanteros, espalda y mangas y luego sacar puntos para el cuello. ¿Bloqueo las piezas antes de coserlas? Yo creo que sí pero si alguien con más experiencia me lo puede confirmar....

Y aquí las fotillos:

2 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Veo que no soy la única que ha aprovechado el puente, tejerilmente hablando.

    En cuanto a lo del bloqueo yo te recomiendo muy mucho que lo hagas antes de coser las piezas, así es mucho más fácil bloquearlas en la medida correcta.

    Por cierto, ¿qué jersey es? Parece muy bonito. Y, ¿es cosa mía o eres Flash tejiend? ¡Qué velocidad!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...