Hace un tiempo cuando empecé a buscar patrones de fair isle vi estos mitones que me gustaron. Me compré por internet las lanas adecuadas y tras mucho proyectos de la cola, llegaron a la pole position.
Me pongo a montar los puntos y... oh, oh, algo no marcha bien, este elástico parece hecho para la mano de Gasol. Total que miro los anteriores mitones que hice con esta técnica y resulta que los limoneros me piden 20 puntos más. Lo intento con agujas de 2mm y siguen quedándome grandes pero como lleva dibujo y no se puede recortar, pues seguí tejiendo con la esperanza que con la humedad ambiental encojiesen o mi mano creciese 2 cm de la noche a la mañana.
Como no ha sido así creo que se los va a quedar mi chico. Los hay afortunados...
Qué cosa más divertida! Es una làstima que no los puedas usar tu, pero si almenos tu chico los puede aprovechar no serà trabajo tirado.
ResponderEliminarmenudo currazo, son muy bonitos pero yo no los haré nunca, jejeje
ResponderEliminarJo, qué rabia chica, con el curro que lleva eso... en fin, a ver al final qué pasa, yo seguiré de cerca tus progresos, ya que me muero por hacerlos también!
ResponderEliminara mi me ha pasado lo mismo con otro patrón de fair isle... que rabia tu! de todas maneras te ha quedado muy bien y seguro q el nuevo dueño los luce con orgullo.
ResponderEliminarpetons
Madre! Vaya currada!! Yo creo que tu chico te ha estado cambiando las agujas para que quedaran grandes y poder quedárselos
ResponderEliminarPues aunque sea grande te ha quedado muy chulo. Venga, ahora a por el 2º.
ResponderEliminarDoncs sí, vaya currada nena... em sembla taaaaaaaaaaaant dificil! uf!!!
ResponderEliminarVenga, ànims!! que només te'n queda un!!! ;)
petons!
Molt xulos, Hormi!
ResponderEliminar