domingo, 24 de enero de 2010

Guantes y nuevo proyecto

Tenía pendiente postear las fotos de las manoplas ya terminadas. Es lo que tiene esto de la abducción, que todo el tiempo que sacaba lo dedicaba a lo mismo. Me alegro de estar de vuelta, aunque también me apena un poco que haya terminado. Me encanta cuando un libro (o varios) me engancha de esa manera. Es cierto que es literatura para quinceañeras y la calidad no es nada del otro mundo pero lo he disfrutado mucho.

Y ahora, vamos al grano. Las manoplas. El patrón es el Ruba'iyat Mittens, de Heather Desserud. La construcción del guante es muy sencilla y viene bien explicada, incluso si nunca antes se han tejido unos. La parte del fair isle... es cuestión de práctica. De hecho el primer guante me ha quedado algo más holgado que es segundo, porla falta de práctica para mantener la tensión.


Es más que probable que repita, tanto en guantes como en técnica.

Ahora para cambiar un poco he empezado el famosísimo revontuli con la lana kauni multicolor que enseñé el otro día. Ya sé que tiene poco de original, pero que le vamos a hacer...

Mirando los distintos proyectos que hay en ravelry, el modelo que más me gusta es el que empieza por el morado, así que he tenido que reovillar el ovillo. Os pongo una foto porque aquí sí que se ven bien los colores. me encantan.

3 comentarios :

  1. Oh!

    Qué chulada de guantes!

    Yo es que estoy enganchada al fair isle!

    Mañana vendrás y los traerás??

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, esta tarde los llevo y los veis en vivo.

    A mí también me ha enganchado el fair isle. El próximo, con 3 colores!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan tus guantes, yo, eso de tejer con varios colores, no lo consigo, me pongo de los nervios! El revontuli te va a encantar, yo lo hice muy rápido y me lo he puesto infinidad de veces, así que nada, adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...