Hace un tiempo que quería hacerme una bolsa para llevar los proyectos a las quedadas. Hasta ahora he estado utilizando las bolsas de compra reutilizables (¿se puede ser más cutre?).
Cuando hice el taller de sashiko a máquina pensé que se podía hacer una bolsa sencilla y resultona. Y he aquí el resultado.
Como siempre, he sido más impulsiva que lo que debía y tuve algún que otro contratiempo al pasar el cordoncillo pero en general el proceso fue bastante bien.
En próximos capítulos de la serie
Mi máquina y yo os enseñaré las maravillas que se pueden hacer con la pata de zurcido y/o acolchado libre. Aún no lo he asimilado. El trapo de prueba parecía salido de una tienda de Desigual. Ahí es nada.
Ooooo que chula, me tendras que dar clases con el "sr. Sashiko" este. A ver si el miercoles la puedo ver.
ResponderEliminarBueno yo me apunto a las clases, pero si necesitas practicar antes ya me puedes ir haciendo una para mi y seguro que la veré perfecta, jejeje
ResponderEliminaroye, pero qué taller que hiciste tan bien aprovechado :-))
ResponderEliminarEl sábado en Perpi compré tela/plantilla + hilo para hacer sashiko a mano, ... y ahora lo miro y me da una pereza ponerme, jeje...tendré que volver a la máquina,...
Yo también soy una cutre que utiliza las bolsas de la compra para los proyectos, pero eso ya no me importa porque sé que me vas a hacer una bien bonita, eeeeh!!
ResponderEliminarEs preciosa!
espero impaciente el serial "mi máquina y yo". la bolsa preciosa, yo como soy una cutre continuo con las bolsas del caprabo...
ResponderEliminarpetons
Una bossa ben maca. Espero veure-la en directe ben aviat.
ResponderEliminarPreciosa y en persona mucho más.
ResponderEliminare un servidor se ofrece tambien voluntario para llevar una preciosa bolsa sashiko a las quedadas ( o sea, si me la haces hhhhh)
ResponderEliminarel shysh