martes, 16 de noviembre de 2010

Mitón limonero

Hace un tiempo cuando empecé a buscar patrones de fair isle vi estos mitones que me gustaron. Me compré por internet las lanas adecuadas y tras mucho proyectos de la cola, llegaron a la pole position.

Me pongo a montar los puntos y... oh, oh, algo no marcha bien, este elástico parece hecho para la mano de Gasol. Total que miro los anteriores mitones que hice con esta técnica y resulta que los limoneros me piden 20 puntos más. Lo intento con agujas de 2mm y siguen quedándome grandes pero como lleva dibujo y no se puede recortar, pues seguí tejiendo con la esperanza que con la humedad ambiental encojiesen o mi mano creciese 2 cm de la noche a la mañana.

Como no ha sido así creo que se los va a quedar mi chico. Los hay afortunados...



De momento sólo tengo uno y aún a riesgo de caer en el síndrome del 2º mitón, los voy a dejar un poco aparcados para ir preparando los regalitos que tienen fecha de entrega (mira que coincidir las parturientas y la navidad, que falta de planificación oye!!).

8 comentarios :

  1. Qué cosa más divertida! Es una làstima que no los puedas usar tu, pero si almenos tu chico los puede aprovechar no serà trabajo tirado.

    ResponderEliminar
  2. menudo currazo, son muy bonitos pero yo no los haré nunca, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué rabia chica, con el curro que lleva eso... en fin, a ver al final qué pasa, yo seguiré de cerca tus progresos, ya que me muero por hacerlos también!

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha pasado lo mismo con otro patrón de fair isle... que rabia tu! de todas maneras te ha quedado muy bien y seguro q el nuevo dueño los luce con orgullo.

    petons

    ResponderEliminar
  5. Madre! Vaya currada!! Yo creo que tu chico te ha estado cambiando las agujas para que quedaran grandes y poder quedárselos

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque sea grande te ha quedado muy chulo. Venga, ahora a por el 2º.

    ResponderEliminar
  7. Doncs sí, vaya currada nena... em sembla taaaaaaaaaaaant dificil! uf!!!
    Venga, ànims!! que només te'n queda un!!! ;)

    petons!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...