domingo, 11 de abril de 2010

Puesta al día

Ultimamente no estoy tejiendo mucho. Entre las vacaciones, en las que aproveché para hacer todas las cosas que mi horario laboral no me permite y que el citron que estoy tejiendo ahora me aburre un poco con esas vueltas tan largas de punto de jersey, estoy poco activa tejerilmente. Como parece que estoy llegando al final del tunel del citron, me espero para poner las fotos cuando esté acabado.

Ayer por fin hizo un Buen Día. Con mayúsculas, porque fue el primer día realmente bueno de la primavera, así que lo aprovechamos e inauguramos la temporada de "barca y playa". El verme menos blancucha me ha dado ganas de estrenar ropa, y me he acordado unas telas que compré hace un tiempo y para las que ya tengo alguna que otra idea.



Esta tela me encanta, en cuanto la vi me la imaginé en falda. Tiene bastante brillo así que tiene que ser una falda de vestir. Tengo que buscar patrones porque no tengo muy claro cómo hacerla.



Estas telas creo que originalmete eran para un bolso, pero me temo que se van a convertir en un vestido para la playa. Bueno, más bien sólo la estampada, porque la verde que cogí a juego es más tiesa... no la veo compatible con los 35ºC de un día de playa.

Se admiten sugerencas porque no tengo mucha idea de por dónde pillarlas en cuestión de patrones.

Gracias!!

3 comentarios :

  1. Bonitas telas, siento no poder ayudarte con patrones, ya sabes que ni yo mismo entiendo los mios;D
    Y si, por fin llego el buen tiempo, ya lo disfrutamos el lunes pasado, en el pc-nic-tejeril, un dia fantastico!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo con ver la foto yo también he visto una falta y un vestido, pero la costura no es mi punto fuerte, y aunque me gustaría, no controlo patrones...

    ResponderEliminar
  3. Que xules, m'agraden els estampats i realment també hi veig faldilla i vestit. Ja miraré què tinc per donar-te idees!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...