domingo, 18 de abril de 2010

Citron

Llevo un mes dedicada a un solo proyecto y por fin lo he terminado. Es el Citron, un chal sencillo pero resultón. Varias de las asistentes a las quedadas queríamos tejerlo y decidimos hacer un KAL (es decir, empezar todas en el mismo momento y así vamos viendo nuestros progresos mutuos).

El patrón es muy sencillo, tan sencillo que es un poco rollo. Pronto te plantas con muchísimos puntos en las agujas y al ser siempre al derecho o al revés se hace bastante pesado. Está bien para llevar a las quedadas porque no hay que contar, eso sí.


He aprovechado para acostumbrarme un poco más a las blocking wires. En esta caso sólo he puesto en el borde superior, que es recto y como no quería perder el efecto arrugado no he estirado demasiado el chal.

Ahora me voy a quitar el mono de calados con un chal en condidiones, con sus repeticiones, sus yarn overs, sus lifelines y todo lo que haga falta.


5 comentarios :

  1. Felicidades al final te ha quedado muy bonito. Yo también lo he terminado y bloqueado, a mi se me ha ido un poco la mano y he perdido un poco el rizado pero igual lo mojo otra vez y bloqueo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso chal, tengo que tejer este patrón algun día. Gracias por el truco, aunque en realidad no quiero matarlos, solo quiero que no se coman mis plantas ...:(

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular!!! y el color le da muchísima vida. Tengo ganas de vértelo puesto.
    El mío todavía está en proceso, a ver si lo acabo o acabará conmigo :D

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat genial. Divendres vaig veure el que feia la Marga. Un patró molt maco.

    ResponderEliminar
  5. El patrón no es santo de mi devoción, pero esa lana, ese color... desde el primer día que te lo vi en la madeja ya te lo dije, y lo mantengo: ME EN-CAN-TA!!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...