Esta semana he podido disfrutar unos días de la rueca de Marga (gracias guapa!). Como una oportunidad así tenía que aprovecharla a tope, me fui pitando a comprar una fibra de Greta and the fibers y me dispuse a pegarme un finde de hilado non-stop. La fibra que elegí fue esta mezcla de merino y seda. Se trabaja muy bien, y más contando que me había acostumbrado ya a la fibra normalita que usé para practicar (de la que pondré fotos más adelante). Cuando empecé a hilarla me daba la impresión de que salía sola y en su justa medida.
Tras muchas horas pedaleando, aunque no tantas como me había imaginado en un principio, obtuve esto:
El color de la foto ha salido un pelín más rojizo de lo que es.
Ahora tengo un dilema: to ply or not to ply, that's the question.
Que bonita que te ha quedado, sin dudarlo la dejaría como esta. A simple vista parece que hay bastantes metros y seguro que te podrá salir algo grandecito. No tengo espera ya quiero verla tejida.
ResponderEliminarmuy bonita!
ResponderEliminarparece que esto del hilado es un virus que se va estendiendo como la polvora...
Nena, qué fuerte vas, es preciosa! Obviamente los colores me chiflan!
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado!
ResponderEliminarA ver qué tejes con ella ;)
Niñaaaa, de que vas!! Que te ha quedado perfecta, nadie diria que acabas de empezar. Uiii, que envidia que me das. Supongo que ya has convencio a N para que te deje comprar una ruca, no? Nos vemos el miércoles. Como ves he hecho un copia y pega desde Ravelry, jejeje.
ResponderEliminarMuchas gracias por los piropos, mucho mérito lo tiene la profe que tuve, que es muy buena.
ResponderEliminarCreo que la dejaré sin plegar, a ver si la madejo y miro los metros que hay. Espero que no se descuajeringue demasiado.
Laia, has acertado, ya tengo luz verde para comprarme una, ahora tengo que ver si intento pillar una de segunda mando a buen precio o una nueva.
bonita coloración. y el hiladoparece firme y uniforme aunque no entiendo un garbanzo de ello.
ResponderEliminar