Como no todo en este mundo es hilar, también he estado tejiendo. En concreto estos mitones, los Veyla, de Ysolda. Utilicé una lana Katia Austral que tenía desde hace tiempo por casa. El color me gustaba mucho pero no sabía qué tejer con un solo ovillo.
Pese a que las fotos son bastante oscuras, los mitones han quedado muy bien. Eso sí, el patrón está un poco mal escrito y en los charts he encontrado 2 errores. Menos mal que ya tengo experiencia leyendo charts y encontré los fallos rápido, pero siendo un patrón de pago no creo que sea muy de recibo que tenga erratas así.
Los botones los compré en los Encantes, en una incursión que hice los días que estuve de vacaciones.
Ahora a guardarlos hasta que vuelva el frío.
Te han quedado geniales y los botones perfectos, le dan un toque muy antiguo.
ResponderEliminarSi, ya te lo habia dicho pero te lo repito, me gustan un montón, y los botones, geniales. Así que de vacaciones, eh? Jeje
ResponderEliminarPreciosos! Maldita Ysolda, qué patrones tan bonitos tiene. Pero los tuyos son mejores que los suyos, eh En serio, ese verde me encanta!
ResponderEliminarte han quedado muy bonitos y además con los mitones puedes leer, hilar... son muy prácticos!
ResponderEliminarnena, ara feia temps que no em passava pel teu blog! m'encanten aquests mitons! els trobo perfectes! m'encanta el color i el patro! t'han quedat preciosos. Els botons li queden perfectes... petonets!!!
ResponderEliminarVaya chulada de mitones!!!me encantan!!! I ♥ Mitts!!!
ResponderEliminar