sábado, 11 de enero de 2014

Agenda de costura 2014

Ya han pasado las fiestas, las vacaciones escolares y los primeros días de rebajas.  Se puede decir que ya estamos totalmente inmersos en 2014. 

He de decir que me está costando coger el ritmo después de las vacaciones.  Veo muchísimas propuestas para coser, tengo muchísimas telas, pero me cuesta arrancar.  Incluso los blogs los tengo un poco abandonados, voy siguiendo más por facebook y me pierdo la mitad de las cosas.

Para ver si me animo he decidido hacer un pequeño recopilatorio de los CC y propuestas costuriles que rondan por la blogosfera, porque el de Maider ya se me había pasado la fecha de comienzo....  Igual viéndolo ordenado me pongo las pilas, jejeee


  • 6-30 Enero: Leggins by Masustak. Son leggins de adulto.  Está genial porque nos explica cómo hacer nuestro propio patrón de acuerdo a nuestras medidas.



  • Hasta el 31 Enero: Defi Plantain de Deer & Doe.  Tenemos hasta este día para poner fotos de nuestra versión de la camiseta Plantain en el grupo de flickr.  los 9 mejores ganan vales para patrones y telas en la tienda online.  

  • Todos los jueves: RUMS España.  Una propuesta de Mimaramundo para que cosamos para nosotras.  Todos los jueves podemos publicar cosas cosidas por y para nosotras.  Me gusta mucho la propuesta porque al final casi siempre acabamos siendo nosotras las grandes olvidadas.
Bueno, yo ya lo veo todo un poco más claro. ¿Y vosotras?   

Si veis que me dejo algún CC o alguna propuesta, concurso, etc, por favor, decídmelo y lo incluyo.

¿Con cual estáis vosotras ahora?

9 comentarios :

  1. Uf! Yo tengo mi propia agenda que quiero acabar este mes. Y los cc creo que igual hago el de la pantigana y no a tiempo. .. la camiseta también la quiero!
    A partir de febrero mi tiempo libre para coser va a ser muy limitado así que no quiero hacer muchos más planes...

    ResponderEliminar
  2. El año empieza bien animado. Si los haces todos tienes tu conjunto de leggings con camiseta y sudadera y te fotografías para el Jueves. Y con lo que te sobre pa el chandal del crío.
    A ver con cual te animas
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad!!! Y luego me voy un finde yo sola a un spa a reponer fuerzas y sueño!!!

      Besicos!

      Eliminar
  3. La verdad que parece que todo el mundo ha venido con las pilas cargadas de las navidades y hay un montón de propuestas por la red....
    Yo de momento me animo con los leggins y luego ya veremos...jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el enlace!!!!!!!!!! Hoy empezamos con las medidas!!
    Pues yo con el cc leggins tengo el tiempo bastante limitado pero igual me animo con la camiseta de deer and doe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el cc. Menuda currada!!
      Besicos

      Eliminar
    2. Yo quería participar con los leggins que me parece un CC genial pero creo que no me va a dar tiempo pero lo voy a intentar eh? Jiji

      Eliminar
  5. Hormi, estàs on fire! Molts petons.

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...