martes, 17 de diciembre de 2013

Calzoncillos de supervivencia

Estos días he estado preparando varios regalos de Navidad.  La idea me vino al ver la aceptación que tuvo el calzoncillo que hice para el Kalzon day.

En ese caso utilicé el patrón que ofreció Naii para el CC, pero mi idea desde el principio era falsificar copiar el patrón de unos calzoncillos de mi chico, los básicos de una conocida cadena de tiendas de lencería y ropa interior.

Dicho y hecho, saqué el patrón sin descoser ninguna prenda y cosí el calzoncillo siguiendo el tutorial de Naii.  La construcción es similar, la única diferencia es que la zona de la entrepierna va en dos piezas en lugar de una.

Aquí tenemos el resultado.  Testeado por el dueño y con un resultado satisfactorio.  Dice que no roza ni nada (pues claro que no ¿qué se creía? ains...).  No sé si os suenan las telas....




Seguro que os estáis preguntando el por qué del título de la entrada.  Pues el motivo son los dos calzoncillos que he cosido para regalar estos días.  Con el mismo patrón pirata, y con unos retales de punto que tenía por casa.



Calzoncillo nº 1



Calzoncillo nº 2

Son de supervivencia porque si por un casual estás en la montaña y te pierdes, con ellos no tienes más que quitarte los pantalones y el helicóptero te verá enseguida.  De hecho no me extrañaría nada que el elástico del nº 2 sea reflectante.

Ahora en serio, estoy contenta porque creo que a los destinatarios les van a gustar mucho y los llevarán a gusto.

Tengo en marcha otro regalito, pero eso lo dejo para otro día.

11 comentarios :

  1. me encantan!! tan alegrees y vistosos! yo me habría hecho una falda igual! chulísimos! yo voy fatal con mis regalos... ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré la tela para hacerme un vestido playero pero recortando, recortando, me he quedado sin...

      Eliminar
  2. Jajaja. Los ultimos discretitos lo q se dice discretitos no son pero oye, igual sacan de algún apuro a su dueño, nuca se sabe!
    Buenos regalos, y además hechos que eso siempre es de agradecer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los tres. Me encanta el colorido. Basta calzoncillos aburridos!!!

    ResponderEliminar
  4. discreto a la par que elegante jajajajaja Eso sí, mejor que no se pirdan por la montaña porque pasarían un poco de frío, sólo un poco ;) Yo con los regalos, voy como Amaika, mu mal mu mal ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es verdad, un poco de rasca si que hace jajjaja

      Yo este año no voy del todo mal, pero todo puede cambiar en un momento...

      Eliminar
  5. jajajajaj! Me ha gustado lo de supervivencia! Oye y le han gustado unos calzoncillos tan poco discretos? Es que por aqui tengo a unos cuantos sosos...puffff seguro que no se los pondrían!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han gustado los primeros, que son los suyos pero ya me ha dejado claro que solo para tener uno o dos así y no todos eh? jajjaja

      Los otros son para regalar en navidad. Los publico porque sé que no van a mirar el blog... y estoy segura que les gustarán. Igual hasta pongo fotos de los modelos!!

      Eliminar
  6. Flipo con los calzoncillos, jajaja. Que bueno!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...