viernes, 8 de noviembre de 2013

Maratón Telaria - semana knits

 
Con retraso pero aquí está mi propuesta para semana knits del Maraton Telaria.  El patrón es el Ashley dress de Peek-a-Boo Patterns.  Las telas las tenía en mi alijo personal. 
 
Estuve retrasando al máximo las fotos a la espera de hacer unas fotos chulas en el parque y eso, pero entre que el puente estuvimos fuera y el vestido es muy finito para los horarios que la llevo al parque... pues tengo que poner las fotos cutrillas.
 
Este es el vestido:
 
 
 
Para darle un toque diferente y no tener tanto corazón le puse el segundo volante en tela lisa. Creo que es un retal de ¿seda? 
 
 
 
 
Detalle del cierre del cuello con sus botones.  Seguí el tutorial que venía con el patrón pero no me convence el resultado.  Para otra vez copiaré uno de alguna camiseta que tenga comprada que queda más firme.
 
 
Y de nuevo el vestido completo.  He de decir que la foto sí la colgué en el grupo de Flickr a tiempo.  El resto de propuestas están aquí.
 
 
 
Por cierto que tengo que decir que GANÉ EL SORTEO DE LA SEMANA RETRO!!!!   Estoy contentísima!!!  Miren ya me ha enviado el premio y en cuanto lo reciba haré un post como es debido.
 
Gracias Por todo Miren!!!!
 
 

1 comentario :

  1. Enhorabuena por el premio y buen trabajo...Yo también ano con retraso. Bss

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...