miércoles, 20 de noviembre de 2013

Maraton Telaria - Semana Adultos

No pensaba participar esta semana, 4 semanas de estrés ya me parecían suficiente.  Además tenía tantas cosas pendientes...  Así que el otro día me dispuse a ponerme al día con todos los proyectos-retos de mi lista.

Número 1: el Kalzon day.  Vale que llegaba casi un mes tarde, pero mejor tarde que nunca.  Buscando la tela adecuada encontré una camiseta que tenía guardada para reutilizar.


Camiseta marinera con cuello barco.  Me quedaba muy ancha.



Con una pequeña sesión de cortar y coser se ha convertido en esto:



He aprovechado el bajo ya cosido de la camiseta para tener el bajo listo en los calzoncillos.  Y la tira roja del cuello barco la he puesto cubriendo la goma elástica de la cintura para darle un poco de contraste.

No está ni mucho menos perfecto.  De hecho creo que la tela es demasiado fina y no aguantará lo que tiene que aguantar, pero es un primer intento y estoy contenta.

Además he matado dos pájaros de un tiro.  El kalzon day y la semana de adultos del Maratón.  Como siempre, el resto de propuestas están en Flickr.

4 comentarios :

  1. Qué lista!!!! Dos pajaros de un tiro! Molan mucho los calzoncillos!!!
    Tendré que empezar a hacer lo mismo porque tengo un retraso, jajajaj! Por cierto no sé si estas apuntada en el reto 11 para el 2013 pero este mes es el reciclaje, así que 3 pajaros de un tiro!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese reto, pero me apunto, jajjajaa

    Seguro que si buscamos hay algún otro reto que pueda cumplir con los calzoncillos y matamos la bandada de pajaros entera!!! jajajaa

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, unos calzoncillos? han quedado muy marineros. Ah, y felicidades por tu cumple :)
    besitos

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...