miércoles, 2 de octubre de 2013

Premio!!




En ningún momento pensé que iba a hacer un post como este, pero resulta que ME HAN DADO UN PREMIO!!  Y por partida doble, nada menos, porque me lo han dado al mismo tiempo Como Igual y Una modistilla de pacotilla.  Muchísimas gracias chicas!!!!!!

Las normas del premio dicen que debo visitar a los otros blogs ganadores (ya lo he hecho y además he añadido a mi lista de blogs).  También hay que contestar a 11 preguntas, pero como lo he recibido por partida doble,son 22:

  1. Yo para ser feliz quiero....  Una Bernina de esas que cosen, bordan.... y por el precio que llevan deben hasta pasar el aspirador , jejejee
  2. Comida favorita  Me gusta mucho la comida japonesa
  3. No puedes salir de casa sin...  Pues los últimos meses no puedo salir sin un chupete en el bolso
  4. Nesquick o Colacao? colacao, y con grumitos!!!
  5. Un sitio para pasear  cualquiera sin tráfico
  6. Un diseñador de moda  uf, no sigo nada la moda
  7. Te gusta hacerte la manicura?  me gustaría que me la hiciesen
  8. Qué compras compulsivamente?  telas, cremalleras, botones... demasiadas cosas que creo que luego puedo utilizar
  9. La peor película que has visto  mmmm... siendo la peor seguramente dejé de verla a los 5 minutos
  10. Un color rojo
  11. Qué quieres ser de mayor?  no lo sé ni yo

1- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?  Me gusta poder compatir lo que hago con la gente
2- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?  manualidades, de todo tipo
3- ¿El mejor libro que has leído?  Soy casi lectora compulsiva, así que recuerdo sobre todo las últimas lecturas.  De los últimos la saga de Juego de tronos me encantó.

4- ¿Qué te gustaría hacer en un futuro en tu blog? tutoriales, cose conmigo... un montón de cosas para las que no tengo tiempo ni práctica
5- ¿Qué no volverías a hacer en la vida? nada
6- ¿Un viaje inolvidable? Skopelos, una isla griega
7- ¿Una película de risa?  uf, estoy en blanco
8- ¿Algo que odies?  Odiar, odiar.... es un sentimiento demasiado fuerte
9- ¿Te encanta…… ¿tengo que elegir?
10- La mejor serie? No me canso de ver Anatomía de Grey
11- Tu sueño es…….  Tener la bernina que decía antes, jajajjaa


Ahora tengo que dar el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y poner mis preguntas para que las respondan.  Como a estas horas ya no doy más de mí, voy a hacer un refrito de las preguntas que me han llegado a mi.

1- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
2- ¿El mejor libro que has leído?
3-  ¿y el peor?
4 -Nesquick o Colacao?
5 ¿Cuantas prendas hechas por tí hay ahora mismo en tu armario?
6- Ultima compra compulsiva....
7- No puedes salir de casa sin....
8- ¿Cuántas máquinas de coser tienes?
9- Un color...
10- que manualidades o labores haces?
11- ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Y ahora los blogs elegidos.  Me ha costado encontrar blogs que no lo hubiesen recibido ya y tampoco tuviesen muchos seguidores entre los que yo sigo, así que siento no dar una lista demasiado larga...  Espero que les haga la misma ilusión que me ha hecho a mí recibirlo.


Masustak eguzkitan
moda en la costura
loca por la costura
corto coso y me lo pongo
reciclo lo que puedo
el taller de la costurera
dedal, aguja e hilo
Aventuras de una novata con el hilo y la aguja - Clara Rios






5 comentarios :

  1. FELICIDADES!!! por tu premio y gracias por acordarte de Reciclo lo que puedo!!!!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! no soy demasiado constante en las publicaciones, espero que no se me olvide mencionarte!
    Me hace mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! en cuanto tenga un rato hago una entrada con tu premio.bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! Que ahora me he dado cuenta que ni te había dicho gracias por el premio...ya me perdonarás no??? Muchas gracias guapa!!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! pensaba que igual no lo habías visto. :)

      Besicos!!

      Eliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...