sábado, 7 de septiembre de 2013

CC bata escolar de Naii

Antes de las vacaciones Naii nos proponía un CC muy escolar, coser una bata para nuestros peques.

Como Chloe este año ya empezara a pintar en la guarde, pues qué mejor ocasión para hacerle una bata chula, barata y además quitarme de encima algún retalito y hacer hueco para más telas, jejeje...

Este es el resultado.  Lo mismo sirve para el cole que para la Feria de Abril.  Lo malo es que ahora me da cosa llevarla a la guarde porque todos llevan la típica de cuadritos...   Sí a veces también tengo vergüenza..


A falta de fotos de la modelo vistiendo la bata, os pongo una de cómo me estuvo ayudando a elegir los botones.



Podéis ver todas las batas realizadas aquí

4 comentarios :

  1. Pues va aser la niña con la bata más mona de la guerde :)

    ResponderEliminar
  2. y además no se confudirá con la de los compañeros. Es muy chula la bata!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tienes que vestirla con esa bata, es super chula que no te de verguenza :-)

    ResponderEliminar
  4. La bata está chulísima, me encanta. Se la pondría sin dudarlo, vaya.

    Y me encanta tu ayudante. Mi hija también me ayuda con los botones así de esa manera tan práctica ;)

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...