domingo, 16 de enero de 2011

Ultimos proyectos - puesta al día

He tenido el blog bastante abandonado últimamente. El motivo principal es que estuve tejiendo sin parar para llegar a tiempo de entregar los regalos navideños e intercambios varios.


Lo primero que estuve tejiendo fue el gorro para el intercambio de las Teixicómanas. Es un patrón bastante rápido aunque un poco lioso hasta que te acostumbras al esquema. La lana es malabrigo en color crudo. Más detalles aquí.
También hice otro gorro del que acabo de ver que no hice fotos. El patrón es este.

Ahora viene la sección infantil. Son dos chaquetitas para la nueva sobrinita.
Esta es una variación de una que hice anteriormente. La lana es de Rowan, la Cashsoft 4 ply. Una gozada para trabajar y muy suave. En la foto no se aprecia el brillo que tiene.


Y por último esta otra chaqueta. El patrón está aquí. Esta vez la lana no me ha gustado demasiado. Es de la marca bergere de France, calidad Caline, y tiene un 20% de lana y el resto acrílico. No habría sido mi primera elección pero la escogió la madre de la criatura, por lo que no tengo nada que objetar.



7 comentarios :

  1. Hormiguica con las manos siempre ocupadas- Me gustaron las dos xaquetas de beibi. Y me ha asustado la musica, que ha aparecío de golpe.

    ResponderEliminar
  2. Que monas las chaquetitas. El gorro también me gusta, pero eso ya te lo dije en persona, jeje.

    ResponderEliminar
  3. que bien que actualices el blog, lo echaba de menos!
    todo xulisimo, como siempre.
    petons

    pd: vaya currada el gorro no?

    ResponderEliminar
  4. Hormiguica Atómica ataca de nou! Quants projectes acabats, noia.

    ResponderEliminar
  5. Que productiva, el gorro precioso y las chaquetas para bebe son muy bonitas. La próxima vez no tardes tanto en postear.

    ResponderEliminar
  6. Las chaquetitas infantiles son realmente preciosas!! Y yo que estoy buscando ideas para mi bebé que está en camino...

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gorro que hiciste! Pinché en el post a ver si descargo el patrón pero ya no está :( Sabes como conseguirlo?
    Un abrazo. Eni
    eni_hu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...