domingo, 7 de noviembre de 2010

Mis tesoros de Creativa

Ayer me fui con varias teixicomanes al Salón Creativa. Parecíamos un comando de guerrilla crafter en misión de ataque.

Lo primero que hicimos fue ir al stand de Tira del ovillo a saludar a Ana y darle las gracias por las invitaciones al sálón que nos había regalado. Los pobres no se lo vieron venir, hicimos una invasión descontrolada. Fue un tsunami lanar....

Y ya que estabamos allí, pues había que aprovechar la visita ¿no? Compramos lanas. Sí!! Increible ¿verdad?

Yo me adelanté vilmente a Albis y me llevé las 3 últimas madejas que le quedaban de este color de Manos de Uruguay Silk Blend. Es una lana tipo la malabrigo. El color gana mucho al natural.

Luego pasamos por La Couserie Creative y compré lo necesario para iniciarme en el apasionante mundo de los boutis. Si no me lo compro reviento.
Me encanta esta tienda y lo mejor, que no me había percatado hasta ahora, es que están en Perpignan, sólo a hora y media de casa!!!


Me copré también unas cuantas telitas para hacer bolsitas varias.


Más accesorios para hacer bolsos y, depués de dar muchas vueltas, botones para las chaquetitas de bebé.

Y aquí mi tesoro al completo.


Y lo único de lo que no he hecho foto de cerca pero estoy contentísima de haber comprado: patas para la máquina de coser. Una de zurzido y una......(redoble de tambor) pata de doble arrastre!!! Esto tiene doble importancia porque pensaba que mi máquina es tan cutre que no podía ponerle eso. Pues no, ya lo he probado y se zampa los "sandwiches" de quilts como si fuesen de mantequilla. Adiós a las costuras arrugadas!!!

6 comentarios :

  1. Bandida, me robaste las lanas, aquí el que no corre vuela!! A ver que se nos ocurre con nuestros nuevos tesoros laneros!

    ResponderEliminar
  2. hasta que hora te quedaste? confiesa que te echaron los del comando de limpieza de la noche je je.... muy chulo todo, yo ya tengo ganas de verte haciendo los boutis.

    petons

    ResponderEliminar
  3. Uauuu, quantas cositas! Yo llegé tarde però me quedé casi hasta que cerraron. Y claro, me arruiné!

    ResponderEliminar
  4. El vicio os arrastra a la perdición. Esas lanas de MdU tienen muy buena pinta. La competencia a Malabrigo?

    ResponderEliminar
  5. No os creais que no me quedé hasta muy tarde, hasta las 2 y media o así. Los excesos de la noche anterior no perdonaron y ya iba como una zombie por los pasillos.

    Ya vereis las lanas, versión uruguaya de las malabrigo!!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...