sábado, 13 de noviembre de 2010

Creativa II, las fotos. Al fin!!

Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mi segunda incursión en Creativa.

Fui el domingo por la tarde, justo después de comer. Y no sé si es porque todo el mundo había ido el sábado, porque el Papa estaba dando vueltas por la ciudad o es que jugaba el Barça a las 19h, pero el caso es que había muy poca gente.

Descubrí un taller que hacían de Sashiko a máquina. Como sólo costaba 5€ no podía perder esa oportunidad. Y este es el resultado.


Está un poco irregular pero para ser la primera vez y haberlo hecho en 20 minutos no esta nada mal ¿no?

Lo cierto es que es un falso sashiko. Se hace poniendo la tensión del canillero y del hilo muy muy flojita y la puntada larga. En la canilla pones el hilo grueso de sashiko y en el hilo pones uno del color de la tela. Luego coses por el revés siguiendo el diseño y ya está.

Ni que decir tiene que me pareció tan fácil y rápido que me compré un canillero ya regulado (me dijeron que no es conveniente toquitear tu canillero habitual por si las moscas), el hilo grueso especial y la tela.

También me compré un kit que había visto ya hecho el sábado pero que como había tantísima gente no me sentí con valor de pelearme con la gente para buscarlo. Es este alfiletero.

Esto en un plis lo tengo hecho así que igual mañana ya os enseño cómo ha quedado.
Y por lo demás compré telitas y cogí tarjetas de visita por si hago alguna escapadita por el sur de Francia.



3 comentarios :

  1. que xulo todo noemi! lo del sashiko a maquina me parece genial y las telas son preciosas.

    petons

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo! ya me enseñaras un dia como se hace esto del sashiko que parece muy chulo. El ratoncito muy mono y las telas me encantan. Y como me diste envidia hoy me he ido al Fil d'Or comprar-me más telas, jurjurjur.

    ResponderEliminar
  3. Mira para practicar podrías hacernos unas bolsitas para las chicas bueno y también para los chicos, jejeje es muy bonita aunque en directo gana un montón. las telas chulisimas.

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...