lunes, 22 de noviembre de 2010

Bolsa de proyectos

Hace un tiempo que quería hacerme una bolsa para llevar los proyectos a las quedadas. Hasta ahora he estado utilizando las bolsas de compra reutilizables (¿se puede ser más cutre?).

Cuando hice el taller de sashiko a máquina pensé que se podía hacer una bolsa sencilla y resultona. Y he aquí el resultado.


Como siempre, he sido más impulsiva que lo que debía y tuve algún que otro contratiempo al pasar el cordoncillo pero en general el proceso fue bastante bien.


En próximos capítulos de la serie Mi máquina y yo os enseñaré las maravillas que se pueden hacer con la pata de zurcido y/o acolchado libre. Aún no lo he asimilado. El trapo de prueba parecía salido de una tienda de Desigual. Ahí es nada.

8 comentarios :

  1. Ooooo que chula, me tendras que dar clases con el "sr. Sashiko" este. A ver si el miercoles la puedo ver.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo me apunto a las clases, pero si necesitas practicar antes ya me puedes ir haciendo una para mi y seguro que la veré perfecta, jejeje

    ResponderEliminar
  3. oye, pero qué taller que hiciste tan bien aprovechado :-))
    El sábado en Perpi compré tela/plantilla + hilo para hacer sashiko a mano, ... y ahora lo miro y me da una pereza ponerme, jeje...tendré que volver a la máquina,...

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una cutre que utiliza las bolsas de la compra para los proyectos, pero eso ya no me importa porque sé que me vas a hacer una bien bonita, eeeeh!!

    Es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. espero impaciente el serial "mi máquina y yo". la bolsa preciosa, yo como soy una cutre continuo con las bolsas del caprabo...

    petons

    ResponderEliminar
  6. Una bossa ben maca. Espero veure-la en directe ben aviat.

    ResponderEliminar
  7. e un servidor se ofrece tambien voluntario para llevar una preciosa bolsa sashiko a las quedadas ( o sea, si me la haces hhhhh)
    el shysh

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...