viernes, 8 de octubre de 2010

Garter Yoke Baby Cardi

Aunque parezca que he estado de parón tejeril no es así. He estado haciendo una chaquetita para Macià. La verdad es que me ha pillado el toro, entre la mudanza, las vacaciones y mi lentitud, un poco más y se la doy cuando se vaya a la mili (uy la mili, que antigua soy ¿no?).

El caso es que al fin la he terminado ¡e incluso la ha estrenado ya! A los papás les ha gustado y yo me alegro mucho.





Ahora ataco la siguiente hornada: 3 niñas que nacerán entre diciembre y enero. ¡¡Que estrés, madre mía!!

9 comentarios :

  1. Para la mili no creo que le fuera bien, antigua!!!, je,je. Ya te dije en directo que taquedao mu bien.
    petonets

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, y el color que has elegido le va que ni pintado!

    ResponderEliminar
  3. hoy se lo he vuelto a poner y es que me encanta como le queda... está para comerselo.

    moltes gràcies guapa!
    petons

    ResponderEliminar
  4. Oh que mona, como que siempre llego tarde no se la vi en directo, jooorl.

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada, y en directo el color azul de la chaquetita gana mucho, y supongo que también hace la percha ;-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te ha quedado muy bonito y como esta refrescando justo a tiempo de ser llevado.

    ResponderEliminar
  7. ooooooooh, quina monada!!! t'ha quedat perfecte!
    que sortut és en macianet... jeje!!!
    vaig a baixar-me el patró! :)

    ResponderEliminar
  8. Quina sort te aquest Macià!! Es súper maco, a més ara que comença una mica el fred és ideal per sortir a passejar

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...