viernes, 3 de septiembre de 2010

Preparando la "vuelta al cole"

Ahora que han terminado las vacaciones volvemos a la rutina. Después de pasar casi todo el verano sin tocar las agujas ni entrar apenas en ravelry he retomado las malas costumbres y casi me ha dado una tendinitis en el dedo índice de tantos favoritos que he agregado.

Me he propuesto varios proyectos para la vuelta al cole. Además de la bufanda que prometí a mi hermano...(ejem, mejor no profundicemos en ese asunto), me gustaría tejer alguna ropita para para varias bebés que vienen de camino. Para esto tengo de margen hasta navidad, más o menos. Ya tengo elegido una chaquetilla para una de ellas, la maile sweater.

Hace ya unos meses le eché el ojo a una falda que no tiene pinta de ser nada difícil, la Chelsea skirt. Esto, con agujas del 4,5 en una semana lo tengo listo. Eh! Que no vale reirse, ¿eh?

También quiero darle otra oportunidad al fair isle, que para algo me he hecho con todo un arsenal de lanas fingering. Tengo en cola los citrus y el Deep V Argyle vest, pero este son palabras mayores.

Entre esto y varios regalitos que tengo pendientes, creo que la vuelta al cole va a ser bastante completita. A ver qué consigo terminar.


Editado para añadir: Que no puede ser! Acabo de echarle el ojo también a estos

1 comentario :

  1. Uffff. cuantas cosas, yo empezaria por la familia, que ya se sabe que es lo más importante....
    petonets

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...