Hasta ahora había marcado todo con el método tradicional: cinta de tela y rotulador permanente, pero este año he pensado que igual que le hago yo las batas para que sean diferentes, ¿por qué no personalizarlas aún más con su nombre en vinilo textil?
Dicho y hecho, además de hacerle una bata muy chula, que ya dudo que la niña se equivoque de bata al ponérsela, tiene su nombre en el pecho.
Por supuesto no iba a hacer sólo un nombre.... eso sería impropio de mi, así que aproveché para hacer unas cuantas camisetas, para ella y para mí..... y para papá, para el tío, para el yayo..... (esto ya es más mío).
Si queréis personalizar vuestras prendas o las de vuestros peques, tenéis los vinilos en mi tienda. Se puede elegir el nombre o texto y el color del vinilo. Hay hasta colores metalizados y de purpurina para las más princesas!!!
Os pongo unos ejemplos de lo que podemos hacer. Algunos de estos diseños ya están disponibles en mi tienda de etsy. Pasad por allí y echad un vistazo!! ;-)
Y si tienes una idea en la cabeza que no está en la tienda, mándame un mail explicándome lo que buscas y lo hacemos realidad!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....