Aquí tenemos el resultado del primer cose conmigo al que me apunto. Naii proponía coser unos leggings para nuestros peques y, por supuesto, tenía que hacerle unos a Chloe. He quedado encantada con la experiencia. Además se cosen en un plis, así que no descarto hacerle más.
Puedes ver más modelos
aquí
La primera impresión que tuva cuando corté y pegué las piezas del patrón fue: uff que grande. Pero no, al llevar incluidos los márgenes para los dobladillos de cintura y bajos la talla era más que correcta.
 |
Esta es una de las perneras ya cortada
|
Aproveché para probar la overlock que me compré en Lidl hace ya unos meses y que tengo bastante olvidada. Espero que con los video-tutoriales que está colgando Lupecienta se me quite del todo el miedo escénico que le tengo.
Cosí las costuras internas con la overlock, y como cose y corta al mismo tiempo se hace rapidísimo!!!
Otra cosa fueron las costuras de los dobladillos. Me di cuenta que tenía que usar la máquina y con el ingenio vagancia que me caracteriza pensé que para qué iba a cambiar el hilo de la canilla, porque no tenía canilla en rojo y tenía que hacerla. Y como el hilo de la canilla iría por dentro pues no se iba a ver...
Este es el resultado:
Por supuesto, me equivoqué de lado y el hilo de la canilla acabó en el exterior. Hice otro pespunte por el lado bueno (aproveché para coser también la goma, que me gusta más así agarradita) y descosí el error.
Y esta es el resultado final.
Me encanta como han quedado y al día siguente ya iba la peque de estreno!!
Y hasta sirven para escalar!!!