Debo decir que las rayas marineras me encantan y tenía en mente hacerle algo a la peque con esta temática, un clásico marinero, pero los plazos y otras obligaciones han dictado el ritmo y como además la cuestión es ser original, me he decantado por un look más gamberro y menos clásico: el pirata.
Desembarco en la playa pitara |
En el tiempo que llevo cosiendo para ella he visto que lo que más le pongo son las prendas simples y cómodas. El año pasado le cosí algunas prendas muy bonitas pero que al final apenas le he puesto porque para correr, trepar y saltar lo mejor es el punto. Así que en este sentido he ido a lo práctico: un vestido playero (o parquero, piscinero....lo que se tercie) con tela de calaveras piratas. El patrón en de la revista Ottobre 03/2014, modelo 8. No le puse las manguitas que trae el modelo porque lo vi un poco lio y además sin mangas es más fresquito.
El vestido es muy cómodo, fresco y le queda genial!!
Y ella contenta con el vestido que le ha hecho mamá
Y por supuesto, después de un día de playa, lo que apetece es tomar algo en el chiringuito, que con tanto desembarco pirata se le abre a una el apetito....