domingo, 27 de diciembre de 2009

Ya vieneeen los reyeeess...

En este caso ha venido Papá Noel cargadito de regalos. Parte de ellos eran esos regalos sorpresa en los que he esta trabajando las últimas semanas.

La caja que enseñé el otro día y tanto ha gustado contenía un gorro que ya posteé en su momento y un cuello a juego que he estado tejiendo en las quedadas de BK.


He aquí el feliz destinatario posando con su conjunto

El otro regalito "secreto" en el que he estado trabajando es un bolso. Tengo que decir que me encanta como ha quedado y en esta ocasión la frase parece comprado es todo un halago.
Y ahora mi nuevo juguete. ¡¡Un estupendo libro electrónico!! Ya lo he cargado con lectura para todo un mes (una docena de libros) y voy a la búsqueda de nuevas "bibliotecas".

domingo, 20 de diciembre de 2009

Regalo nº1 terminado

Ya tengo terminado y listo para entregar el regalo que llevo un tiempo tejiendo. Espero que al destinatario le guste. Y para muestra...



El regalo nº2 va viento en popa. No está resultando del todo como yo quería porque en mi cabeza salía una cosa chulísima y está quedando bastante normalito, pero espero que le guste a quien debe.

¿Tejer es relajante?

Se supone que sí, pero ver a esta señora me está estresando...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Peticiones

Aprovechando que ha llegado el frío y no apetecía demasiado salir del cobijo de la calefacción, este finde estuve tejiendo el Samu hat que me pidió mi sr. novio. Más detalles en ravelry.

Queda confirmado que no es su estilo, por lo que la que posa es la de siempre, esa que tiene cara de cámara de fotos, jeje...

Además en un rato muerto hice uno de esos proyectos utilísimos y que no sabes cómo has podido vivir sin tener uno de esos y que cuando haga bolas estás segura de que tejerás otro exactamente igual. Este marcapáginas:

Cuidadín que tengo unos cuantos de este tipo en cola.
P.D. Este es el primer post desde mi nueva y flamante conexión a internet. Conseguido!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un pequeño paso para el hombre...

...y un gran paso para la humanidad.

Y es que anoche di de alta el adsl para casa. Sííí!!! Tiembla blogosfera, Hormiguica está aquí!!!

Todavía no las tengo todas conmigo ya que siempre he tenido algún percance por el que no he podido internetizarme. Si no es por temas de cobertura, es mi ordenador y si no, el modem que no se instala ni a la de tres. Si no, vease este puente, que hasta el martes a mediodía no pude conectar mi portatil al wifi de mi hermano (manda narices).

Próximo capítulo del culebrón la semana que viene (con suerte).

martes, 8 de diciembre de 2009

De puente

Este puente he estado bastante poco productiva tejerilmente hablando. El motivo es que he tenido acceso ilimitado a una peazo de conexión a internet, por lo que me he estado empapando de blogs ilustrados, patrones de ravelry y vídeos de youtube, muchísimos vídeos.

He intentado buscar dueño a los gorros que me quedaron grandes para mí y debo confesar que pensaba que mi hermano tenía la cabeza más grande...

Y en cuanto a las agujas, sólo he tejido media manga de la chaqueta. Va muy avanzada porque se teje muy rápido. Ahora tengo una duda. Hay que coser los delanteros, espalda y mangas y luego sacar puntos para el cuello. ¿Bloqueo las piezas antes de coserlas? Yo creo que sí pero si alguien con más experiencia me lo puede confirmar....

Y aquí las fotillos:

martes, 1 de diciembre de 2009

Creativa

El sábado cumplí mis planes y fui al Salón Creativa. En general era un poco "más de lo mismo". Mucho patchwork, mucho scrapbooking y mucha gente amontonada en los stands (y a la entrada, que eso parecía la puerta del Corte Inglés el primer día de rebajas).

Como novedad respecto al año pasado estaba el stand de Ovillos, lleno a reventar de gente. Por fin pude tocar las lanas que fabrican y me sorprendió gratamente la calidad de algunas de ellas. En concreto cargué con muchos ovillos de King, con los que quiero intentar hacer manoplas en fair isle. También compré unos cuantos para chales, a ver cómo se comporta a la hora del bloqueo.
Y allí encontré la lana para el Samu hat. No es una lana de demasiada calidad pero es que a mi me da que ese gorro no va a ser llevado más que una o dos veces, así que gastarme lo que cuestan 3 ovillos de rowan chunky para esto....la verdad, me daba bastante lástima. La que compré es esta:

La decepción del salón, que no estaba la tienda francesa que trae los "complementos" para hacer bolsos: asas, cierres, mosquetones, anillas... y donde pensaba comprar el material para el bolso que me han pedido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...